Amigos

jueves, 22 de septiembre de 2011

Intercambio con biniki

Hace una semanas recibí un paquete de Ruth( biniki en el foro miniaturas), habíamos acordadado un intercambio,y esto es parte del suyo......me envia esta mini maravilla y me pregunta si quiero modificar algo de ella... pero si es perfecta Ruth!!!, me encanta la combinación de colores, la textura ( es taaaan suave), los cojines ( mi niña los coge y apoya su mejilla sobre ellos,ji,ji).Mil Gracias Ruth!!!!
Sólo le veo un inconveniente, y es que no me decido a ponerla en ninguna de las mini-camas que tengo( quisiera ponerla en mi cama escala 1:1)
¿a vosotros en cual os gusta más?

Cama de forja blanca

Cama en dorado
Un besito para tod@s, nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. What a beautiful gift. Ruth is very talented and a lovely person. It looks great on both beds though i think better on the white :) Enjoy your gift. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Thanks Maria, I prefer more on the bed of white. (Excuse my horrible English)

    ResponderEliminar