Amigos

domingo, 15 de enero de 2012

Saludos a todos

Hola, ¿que tal os va el año?, espero que bien,hace unos días, en un centro comercial, vi unas escenas muy curiosas que no dudé en fotografiar para mostrar aquí en el blog.Utilizando los muñecos de Barbie y Ken (si no me equivoco son escala 1:6) muestran escenas típicas asturianas,un poco antiguas eso sí, como las mujeres lavando la ropa a mano en el "llavaderu";los hombres "echando una partida" en el chigre al final de la jornada;una boda con los trajes típicos de Asturias,una jornada en el "mercau" y alguna cosina más....espero que os gusté.
Estoy retomando las minis, poco a poco os iré mostrando avances.
Un besín para todos, nos leemos
Carolina






En primer termino jugando a las cartas, al fondo tomando una botellina de sidra.


Traje Regional,hay pequeñas variaciones dependiendo de la zona de Asturias.


De procesión....de cerca los detalles de los trajes eran unas maravillas.

7 comentarios:

  1. Me encanta, me gusta mucho todo lo tradicional de hecho tengo dos trajes charros, aunque ya no me visto.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante y sobre todo, poco visto, me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas escenas.
    Somos vecinas de comunidad, asturiana tú, cántabra yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente las escenas son muy bonitas. Qué idea más buena tuviste al fotografiarlas y ahora compartirlas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Maribel,yo no tengo trajes de "asturiana", pero a mi hija, en el día de la comunidad, la visto de asturiana, y está pa´comersela!!!
    Anisnofla,me encanta tu tierra, creo que es porque realmente se parecen muchisimo, tan verdes las dos!!!

    Saludos para todas

    ResponderEliminar