Amigos

miércoles, 25 de junio de 2014

Pequeños tuneos

Ahora que se terminaron las clases y los peques no tienen colegio...mi hija dispone de más tiempo libre y yo de menos!!!
Y aunque me queda "poquito" para terminar la Casa Rústica-Asturiana , lo que queda, lleva tiempo...este domingo en un par de horas que tuve "libres" preparé e intenté darles "otro aíre" estos muebles para la habitación de la casina.
Espero que os gusten....siempre me olvido de sacar la foto del "antes", estas fotos son de la web.
Teniendo en cuenta, que en esto del "tuneo" soy novata, a mi el resultado me gusta, queda rústico, un pelín campestre a la vez que romanticón ;por supuesto mejorable,pero creo que "pega" en el rincón asignado.
Un besin muy grande para tod@s,muchas gracias a todos los que pasáis por este "vuestro" blog.
Nos leemos,
Carolina




Antes:















Después:












9 comentarios:

  1. Me parecen preciosos como los has dejado,mantienen un aire rústico y a la vez campestre,un "sabor" antiguo y entrañable,muy buen trabajo!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. bel rinnovo. Mi piace la scena che hai creato.

    ResponderEliminar
  3. Oh what a transformation. It's all so very beautiful. This is a nice warm color.
    I love it.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. La modificación ha dejado esos muebles preciosos , pero el conjunto final lo has "bordado" esta genial , me encanta .
    Esa casa rustica Asturiana va a quedar divina .
    Eres una artista.
    Besos . Loly

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan!! Que buen tuneo has hecho. Le has dado el aire exacto que va bien a la casa. La silla me ha encantado.
    Aunque dispongas de poco tiempo, lo aprovechas bien.
    Un besazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Me encanta, me encanta, me encanta..... De cine
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Creo que has hecho un buen trabajo. Me gusta mucho como queda ese rinconcito.

    ResponderEliminar
  8. Carolina a mi también me gustan mucho el tuneo que has echo ..y el rinconcito esta precioso, lo que toda la casa.Un beso Santiaga

    ResponderEliminar
  9. You have made a great job of transforming the furniture. The room looks great.

    ResponderEliminar