Amigos

miércoles, 1 de marzo de 2017

El Invernadero

Holaaaaa

¿Qué tal estáis?, espero que muy bien.....ya estamos cerquita de la primavera, ánimo que el invierno está dando sus últimos coletazos.

Siempre os digo que voy muy lenta en la casa en la que estoy trabajando porque este año empecé diferentes proyectos  a la vez, uno de esos proyectos es un invernadero.
Llevo con este invernadero guardado, años!!!, es de Ikea, y es "vintage", porque está descatálogado😊 .
Es de madera, y tiene un tamaño y forma ideal.
La base del invernadero es una rejilla, corté a medida cartón pluma para ponerlo sobre la rejilla y utilicé baldosas de barro para  el suelo, quería un aspecto rústico, y creo que una vez rejunteadas las losetas y envejecido se consiguió.
La madera de la estructura la envejecí con betún de judea, y me encanta como ha quedado....soy muy fan del betún de judea 😉.
He colocado algunas plantas y macetas que tenía, porque no me gusta verlo vacío, pero ahora le estoy haciendo unos estantes a medida que irán entre los travesaños de madera de la estructura donde quiero poner muchas macetas.

Cuando lo tenga terminado os mostraré el resultado.

Un besín para tod@s,nos leemos,
Carolina
























28 comentarios:

  1. Hola Carolina
    ¡Qué estupendo invernadero! Está muy bien hecho y es un espacio muy agradable. Me encanta el piso!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien este invernadero, el suelo me encanta!!! Con ganas de ver como quedan esas estanterías y el resultado final :) Sabes que los proyectos con plantas me chiflan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex....las plantas son muy de tu estilo, ¿verdad?

      Un besin

      Eliminar
  3. A mí también me encanta ese suelo! Y los tulipanes! Ya tengo ganas de verlos en el jardin anunciando la primavera! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa....en cuanto avance,muestro resultados.
      Un besin

      Eliminar
  4. El comienzo tiene una pinta estupenda, me encanta las flores que tienes y la idea del perro con la maceta rota ideal,besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perrin es total, lo tengo desde hace años, y lo traslado de proyecto en proyecto.
      Un besin.

      Eliminar
  5. Very beautiful. I love everything in the wonderful greenhouse.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. ese invernadero es bien chulo, estoy de acuerdo, ahí monté mi garden shop, y porque no encuentro más ...y esa fucsia me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no sé coomo lo descatálogaron, porque es precioso.
      Un besin Carmen

      Eliminar
  7. Ahí entran muchas plantas y se va a ver desde todos los ángulos. Seguro que queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha visibilidad, es cierto....no quería tapar las paredes, por eso lo de las baldas.
      Un besin

      Eliminar
  8. Muy bonito, esto promete... la primavera a la vuelta de la esquina y eso hace que pensemos mas en flores y cositas asi, deseando verlo terminado, me encantan los tiestos que has puesto... muy bonitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.....
      A ver si lo termino antes de que llegue el verano.
      Un besin

      Eliminar
  9. El suelo está genial y las plantas son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Éste proyecto va muy bien encaminado,empieza a brotar la primavera por todos los sitios,lo que veo me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Molto bello con tutti questi fiori e piante.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Carolina! Primavera da la inspiración. Tiene un hermoso invernadero. Maravillosas flores adornadas y el espacio animados. Muy lindo!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito,las flores preciosas , la que mas me gusta es la de color rosa.las sillas y la mesa son tambien muy bonitas , son de Ikea tambien ? Te va a quedar chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, no las sillas no son de Ikea...pero podrían ser.
      Un besin

      Eliminar