Amigos

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sigo por aquí.....


Estoy muy descolgada de este mini mundo que compartimos,hace mucho que no hago nada en mis casas, nada en general que vaya a escala 1:12.
Estoy inmersa en reformas, rodeada de albañiles, electricistas, pintores y demás, pero todo a escala 1:1, he cambiado las mini reformas por las maxi reformas , toda mi energía, cratividad, ideas y presupuesto están volcadas ahora mismo en una nueva vivienda que estamos reformando.

No obstante, de vez en cuando cuando abro mi buzón y me llevo grandes alegrías que vienen en formato mini.

Las tres primeras fotos son de un inter que hice con Solaire, habíamos hablado hace tiempo, y lo fuimos dejando y ayer recibí estas maravillas....las fotos no son muy buenas porque aquí la luz ya es pésima, pero madre mía!, que maravillas, es todo precioso, y ha sido super generosa, porque vienen sorpresitas que no contaba con ellas.
El reloj de la última foto es una monada, pero no se ve bien en la foto.

Mil gracias Solaire!!!



Alex  y yo siempre estamos "debiéndonos" minis, así que sus paquetes son más habituales, pero no por ellos menos importantes, además siempre traen sorpresa incluida 😊
La primera foto pertenece a su aportación al sorteazo, que tuve la surte de que me tocase, he visto sus flores crecer y mejorar y cada vez son más y más bonitas.
La segunda foto, es un extra que ella me envía....en la foto no se aprecia, pero están tan bien realizadas esas hortalizas, el aguacate me chifla, y las alcachofas son tan reales!!!
Mil gracias Alex, con tu generosidad ( y paciencia con mis envíos 😉)





Un besin para tod@s, nos leemos
Carolina

8 comentarios:

  1. Muy bonitos los regalos!!!
    Espero que las reformas queden genial y duren los menos posible.

    ResponderEliminar
  2. Las reformas de la vida real llevan mucho tiempo y energía,pero luego compensan! Muy bonitos los regalos,ya vendrá de nuevo el tiempo de las minis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina,
    Las renovaciones de la vida real aumentan cada minuto libre de cada día. Creo que son lo menos menos que puedo hacer en este momento.
    Espero que vuelvas a hacer minis pronto. estos son maravillosos
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  4. Caro mucha suerte con la reforma, estoy segura que será un éxito y aunque por supuesto será un tiempo de mucho trabajo y paciencia sé que valdrá la pena.

    Muy bonitos los regalitos de Solaire, en cuanto a los míos gracias por mencionarlos en tu blog, y bueno aclarar que las futas y verduras las hizo mi marido, que no me lleve yo el crédito jaja.

    ResponderEliminar
  5. Animo con esas reformas que son una lata desde luego, pero luego lo bien que queda todo, se te olvida el trastorno que conlleva, pero bueno para mejorar primero hay que empeorar... estupendos inter, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carolina! Las reformas mejoran la vida, pero requieren mucha paciencia. Tienes maravillosos regalos, espero que te traigan mucha inspiración. Abrazos, Julia

    ResponderEliminar